sábado, 24 febrero 2024

Dos personas heridas en accidente de parapente en una playa de Mojácar

3 septiembre 2016
Mojácar
Playa Castillo de Macenas Mojácar

Playa Castillo de Macenas (Mojácar). Foto Almería de Costa

Comparte esta noticia en tus redes

Instructor de vuelo y cliente, un hombre y una mujer, ambos de 45 años, acababan de tomar altura cuando el aparato se precipitó hacia el suelo yendo a chocar contra un vehículo estacionado en una zona de aparcamiento del Castillo de Macenas. Los heridos han sido trasladados al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

Dos personas han resultado heridas este sábado por la tarde en Mojácar después de que el parapente con motor en el que volaban haya caído al suelo poco después de alzar el vuelo. A bordo dos personas, el instructor de vuelo con un alumno, que han resultado heridas de diversa consideración y trasladadas al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

El servicio de emergencias 112 ha recibido a las 15:37 horas la llamada de un particular alertando de que un parapente se había precipitado hacia el suelo a los pocos minutos de tomar altura.

Según una portavoz del 112, el aparato ha caído bruscamente contra un vehículo estacionado en una zona de aparcamiento ubicada junto a la playa del Castillo de Macenas, en el municipio mojaquero.

Según el informante, el parapente acaba de alzar el vuelo cuando se ha precipitado contra el vehículo.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y sanitarios del 061 con dos ambulancias. Las víctimas han sido atendidas en el lugar del siniestro por el personal sanitario antes de ser trasladadas al centro hospitalario comarcal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*