miércoles, 8 febrero 2023

Dos detenidos y más de 150 productos falsificados incautados en Roquetas

2 agosto 2017
Roquetas de Mar
Material incautado, venta ambulante Roquetas

Material incautado

Comparte esta noticia en tus redes

Los detenidos portaban setenta gafas de sol y 37 relojes de imitación en el interior de su vehículo, así como bolsos, zapatillas deportivas, monederos o pulseras.

En el marco de la campaña especial de seguridad del verano 2017, la Unidad para el control y prevención de la venta ambulante ilegal de la Policía Local de Roquetas de Mar detuvo el pasado fin de semana a dos personas acusadas de un presunto delito contra la propiedad industrial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.20 horas del 29 de julio, cuando los agentes se encontraban presentando servicio en la avenida del Faro Sabinar y observaron un turismo del que tenían conocimiento, por investigaciones anteriores, de que portaba artículos destinados a la venta ambulante ilegal.

Los agentes dieron el alto al conductor y su acompañante y comprobaron que en el interior del vehículo transportaban dos bultos de grandes dimensiones y un panel expositor de gafas de sol, así como varios bolsos sueltos en los asientes traseros del vehículo, reconociendo ambos su propiedad y que su destino era su venta en el Paseo Marítimo.

Los agentes procedieron a la incautación y recuento de los artículos, entre los que se encontraban 70 gafas, 27 bolsos o 28 relojes, comprobando que gran parte de ellos simulaban marcas y nombres comerciales de patentes conocidas, así como imitaban su apariencia externa.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*