miércoles, 30 noviembre 2022

Detienen a un joven por apuñalar a una persona y cometer varios robos en Roquetas de Mar

11 septiembre 2018
Roquetas de Mar
roquetas-8COMP

Guardia Civil Roquetas de Mar

Comparte esta noticia en tus redes

El autor había cometido también otros dos delitos de hurto y un robo con violencia a diferentes víctimas, hechos ocurridos todos en Roquetas de Mar.

La Guardia Civil ha llevado a cabo una nueva actuación de seguridad ciudadana, en la que ha procedido a la detención de A. K. J., de 18 años de edad, sin domicilio conocido, como presunto autor de varios hurtos, robos y lesiones graves con arma blanca en Roquetas de Mar.

La Guardia Civil asistió a una persona que había sido agredida con un arma blanca en Cortijos de Marín. El herido fue evacuado con heridas graves al Hospital del Poniente mientras los agentes iniciaron su investigación para localizar al autor de la agresión.

Los agentes descubrieron que previo a la agresión había hurtado un teléfono móvil a la víctima, y en un encuentro posterior fue cuando agredió con el arma blanca en repetidas ocasiones causándole heridas de gravedad.

El autor había cometido también otros dos delitos de hurto y un robo con violencia a diferentes víctimas, hechos ocurridos todos en Roquetas de Mar.

La alta peligrosidad de esta persona quedó además acreditada cuando los agentes de la Guardia Civil comprobaron que el ahora detenido contaba numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

El pasado día 6 cuando se detuvo a A. K. J., de 18 años de edad, sin domicilio conocido, como presunto autor de varios hurtos, robos y lesiones graves con arma blanca en Roquetas de Mar.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]