sábado, 21 mayo 2022

Detenidos tras causar daños a 10 coches aparcados entre La Mojonera y Los LLanos de Vícar

27 noviembre 2017
Provincia
Foto Guardia Civil - espejo roto

Vehículos dañados. Foto Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

En una sola noche, el detenido provocó daños en un total de 10 vehículos de manera aleatoria estacionados en las localidades La Mojonera y Los Llanos de Vícar (Almería).

La tarde del pasado día 22, agentes de la Guardia Civil de Almería detuvieron a un hombre de 43 años de edad, con domicilio en la localidad de Felix (Almería), como presunto autor de un delito continuado de daños ocasionados en 10 vehículos diferentes.

La madrugada del pasado día 20, el detenido causó daños a un total de 10 vehículos estacionados en diferentes calles ubicadas entre las localidades almerienses de La Mojonera y Los Llanos de Vícar.

Según se desprende de las averiguaciones, el presunto autor de los hechos iba caminando entre las dos localidades, cuando por motivos que hasta el momento se desconocen, comenzó a dañar los diferentes vehículos estacionados que se encontraba a su paso, diez en total.

Tras conocer los hechos, y presentadas un total de 10 denuncias por los propietarios de los vehículos, los agentes iniciaron la investigación con las inspecciones oculares de los coches, comprobando los diferentes daños provocados, arañazos, y faros, limpiaparabrisas o retrovisores rotos.

Con las pesquisas realizadas por la Guardia Civil, junto con la información obtenida de las denuncias presentadas, los agentes logran situar a J. L. F. en el lugar, coincidiendo en la franja horaria, en la zona en que ocurren los hechos investigados, realizando una serie de averiguaciones que confirman la autoría.

La tarde del día 22, los agentes de la Guardia Civil proceden a su detención como presunto autor de un delito continuado de daños. Al detenido le constan numerosos antecedentes y detenciones anteriores por delitos de lesiones y de amenazas.

Las diligencias instruidas por Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]