La Guardia Civil de Almería ha detenido a dos personas de 50 y 30 años como autores de un delito contra la salud pública, al transportar en el vehículo en el que viajan 31,8 kg de hachís.
La actuación comienza cuando una patrulla de seguridad ciudadana advierte como un vehículo que se encuentra estacionado en una estación de servicio de Huercal-Overa, al detectar su presencia, emprendieron huida por la autovía A-7 dirección Almería.
La patrulla de la Guardia Civil, inmediatamente inició la marcha tras el vehículo y procedieron a darle el alto, momento en el que, al identificar a los dos ocupantes y solicitar la apertura de su equipaje, se pusieron excesivamente nerviosos y se negaron a hacerlo, lo que motivó a los agentes a realizar la inspección, registro del vehículo y sus pertenencias. Al abrir una de las maletas, los agentes localizaron varios paquetes de hachís envueltos con cinta de embalar.
Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería ha detenido a los ocupantes del vehículo como autores de un delito contra la salud pública e intervenido 31,8 kg de hachís.
Las diligencias instruidas junto con los detenidos y la droga intervenida se ha puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Huercal-Overa.
- Almería vivirá la Feria del 19 al 27 de agosto
- El Ejido abre la preinscripción de las Escuelas Municipales de Teatro
- Almería da este jueves la bienvenida al V Cooltural Fest, la edición más esperada
- Furor entre los almerienses por el reparto de abanicos y programas de la Feria
- 3 endulzamientos con los que mejorar tu relación