sábado, 20 abril 2024

Detenido un vecino de Adra por vender cocaína desde su coche en zonas de ocio

16 noviembre 2017
Provincia
ESTUPEFACIENTE

Monodosis de cocaína en el salpicadero del coche

Comparte esta noticia en tus redes

En el parasol del vehículo, enganchados con una pinza, los agentes encontraron un total de 580 euros en billetes, así como otros 50 euros entre los asientos y 80 euros más en la cartera personal del detenido.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Berja ha ordenado el ingreso en prisión por un delito contra la salud pública de I. M. R. , un vecino de 36 años de Adra que fue detenido por supuestamente vender cocaína desde su vehículo en zonas de ocio de este municipio.

Las labores realizadas en materia preventiva contra la distribución de estupefacientes han permitido determinar la existencia de una persona que hacía uso de un automóvil para recorrer diferentes zonas de Adra en las que vender droga desde el coche.

De esta forma, los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda en distintos puntos y cafeterías de la localidad almeriense con la intención de verificar dicha información así como identificar al ocupante del vehículo.

Gracias a esta operación, los guardias civiles detectaron un mismo vehículo que en repetidas ocasiones se movía por los lugares en los que se encontraban emplazados, por lo que el pasado 11 de noviembre decidieron identificar al conductor y comprobar si efectivamente estaba llevando a cabo la venta de droga.

Registraron el interior del automóvil y encontraron ocho bolsitas de cocaína ocultas en bolso guardado dentro de un altavoz que se encontraba ubicado en el salpicadero. De la misma forma los agentes localizaron escondidos en la caja de fusibles, bajo el volante, otro bolso de pequeñas dimensiones con otras seis bolsitas de cocaína en su interior. En el parasol del vehículo, enganchados con una pinza, los agentes encontraron un total de 580 euros en billetes, así como otros 50 euros entre los asientos y 80 euros más en la cartera personal de I. M. R.

Tras esto, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, por el que quedó en manos del juzgado de guardia.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]