La Guardia Civil de Almería ha detenido a un hombre de 22 años, vecino de Las Norias, como autor de un delito de lesiones con arma blanca. La investigación arrancó tras la denuncia de un varón de 42 años
La víctima, que vive en una casa aislada y compartida con varios compañeros, despertó al escuchar a una persona que estaba gritando y rompiendo todos los objetos que encontraba a su paso. Al intentar controlar su conducta e indicarle que se marchara, el detenido comenzó a insultarlo y no dudó en esgrimir un cuchillo para causarle varios cortes en la mano que la víctima utilizó para tratar de defenderse y seguidamente huyó del lugar.
Como consecuencia de la agresión la víctima sufrió varios cortes en la zona de articulación de los dedos, que motivaron su traslado a al Hospital de Poniente.
Los agentes encargados de la investigación reconstruyeron los hechos examinando las pruebas e indicios y consiguieron identificar y situar al detenido en el lugar y momento donde se produjo la agresión.
Durante el transcurso de la investigación y mediante acta de reconocimiento fotográfico, tanto la víctima como testigos presenciales de la agresión, identificaron sin ningún género de dudas a la persona que posteriormente ha sido detenida como presunta autora de un delito de lesiones.
Tanto las diligencias instruidas por la Guardia Civil, como la persona detenida, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de El Ejido.
[blog_posts style=»l» share=»on» count=»5″ pagination=»on» ad_count=»3″]