sábado, 25 junio 2022

Detenido por robar 20.000 euros de la vivienda de un familiar en Berja

25 mayo 2022
Berja
guardia Civil

Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

La Guardia Civil, tras detener al autor, ha podido recuperar 19.850 euros

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, han detenido a una persona por un robo con fuerza (20.000) euros cometido en una vivienda de un familiar suyo en Berja.

La víctima denunció en la Comandancia que le habían robado en el interior de su vivienda, sin forzar ninguna puerta, la cantidad de 20.000 euros que guardaba en su casa. El robo se había producido en ausencia de los propietarios.

Los agentes encargados de la investigación, realizaron la correspondiente inspección ocular del lugar, se entrevistaron con los posibles testigos y recabaron toda la información disponible a través de la utilización de diferentes medios tecnológicos, que dieron su fruto con la identificación de del vehículo utilizado.

Una vez localizado el propietario del vehículo, y a través de las diferentes manifestaciones, la Guardia Civil determinó el modus operandi, y realizó una detallada reconstrucción de los hechos que permitieron identificar a un familiar de la víctima como autor de los hechos que finalmente ha sido detenido.

La Guardia Civil ha podido recuperar 19.850 euros de los 20.000 sustraídos.