Agentes de la Policía Local de Huércal-Overa detuvieron el día 7 a un individuo de 41 años de edad que responde a las iniciales C.V.O.M como presunto autor de un supuesto delito de lesiones y amenazas, en un establecimiento de la localidad.
Sobre las 18.00 horas del día 7 de diciembre los agentes eran requeridos en un bar del municipio por la alteración del orden público ocasionada por un individuo, acto seguido se desplazan hasta el establecimiento, observando que varias personas retenían a un individuo, que no paraba de gritar amenazando a todos, incluidos los agentes, y que en el transcurso de los hechos había ocasionado lesiones al titular del establecimiento, persona que denunció posteriormente.
Los agentes consiguieron reducir y sacar al individuo del establecimiento hasta la terraza, donde empezó a agredir a los agentes. Desde ese momento fue detenido por amenazas y agresión a agentes de la autoridad.
En la operación resultaron con lesiones además de los agentes y el titular del establecimiento en el que tienen lugar los hechos.
Requisitoria judicial
El mismo 7 de diciembre de 2022, los agentes de la Policía Local de Huércal-Overa detienen también a C.D.H. por encontrarse con una requisitoria judicial, instruyendo diligencias y puesto a disposición judicial.
Delito contra seguridad vial
Así mismo el día 6 de diciembre de 2022, agentes de la Policía Local a instruye diligencias a A.E.B., como investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir vehículo a motor con una tasa superior a la establecida.
- Una veintena de empresas de Almería dio empleo a más de 40 internos de El Acebuche el pasado año
- Arranca en abril el plazo de solicitud de matrículas para el primer ciclo de Infantil en Almería
- Llega a la UAL un planetario con simulador 3D de la bóveda celeste
- Almería estrena señalización del Camino del Peregrino del Cristo de la Luz en la Plaza de la Catedral
- ‘El mueble’, nueva cita con el programa Delicatessen este jueves en el Teatro Apolo