lunes, 6 febrero 2023

Detenido un menor por robar surtidos navideños en un instituto

24 diciembre 2017
Canjáyar
Canjayar

Canjáyar

Comparte esta noticia en tus redes

El detenido forzó la entrada del centro educativo en Canjáyar y se llevó cajas de surtidos navideños y mantecados que los alumnos iban a vender para recaudar fondos para su viaje de estudios.

La Guardia Civil detuvo en Canjáyar a un menor, de 17 años de edad, como presunto autor de un supuesto delito de robo con fuerza. El detenido forzó la entrada de un centro educativo de la localidad y sustrajo cajas de surtidos y mantecados navideños que iban a ser vendidos por el alumnado para recaudar fondos para su viaje de estudios, así como pequeñas herramientas que eran usadas por los alumnos en sus prácticas, todo ello valorado en 600 euros.

Tras el conocimiento de los hechos, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación que culminó con la identificación y detención de un menor, vecino de la localidad, que cuenta con numerosas detenciones por delitos contra el patrimonio. La investigación continua abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones relacionadas con estos hechos. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido entregadas en la Fiscalía de Menores de la Capital.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]