Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial. El arrestado sustrajo del interior de una empresa de transportes dos baterías de 225 amperios valoradas en unos 600 euros y 200 litros de combustible diésel.
La investigación se inició en el mes de julio, cuando una persona denunció el robo ocurrido en una empresa de transportes situada en la carretera del Mamí de Almería. El ladrón aprovechó la oscuridad de la noche para cortar la valla perimetral del comercio y sustraer del interior 200 litros de combustible y dos baterías.
La minuciosa inspección ocular realizada en el establecimiento comercial resultó clave para la investigación. Los especialistas de Policía Científica recogieron muestras en el lugar donde se produjo el robo y, una vez analizadas, permitieron identificar al presunto autor.
Seguidamente se desarrollo un dispositivo policial en toda la ciudad encaminado a su localización, finalizando el pasado día 14 de noviembre con la detención de R.G.M. como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Policía Judicial y agentes de la Brigada de Policía Científica de la Comisaría Provincial de Almería. El detenido ha pasado a disposición judicial.
[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» display=»category» category=»186″ count=»6″ rows=»2″]
[news_in_pics style=»1″ title=»En Imágenes» count=»15″ show_more=»on»]