martes, 16 julio 2024

Detenido el dueño de un pub de Almería en donde se vendía cocaína

18 enero 2019
Almería
Foto

Sustancias encontradas en el pub

Comparte esta noticia en tus redes

Han sido intervenidas 12 papelinas de dicha sustancia que se encontraban ocultas en un anexo de la barra del local

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería al dueño de un local de ocio que responde a las iniciales D.A.C., de 40 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En los últimos meses se vienen canalizando a través de la unidad de Participación Ciudadana diversas quejas por parte de asociaciones y vecinos referidas a los locales de ocio nocturno. Dichas quejas son debidas por las riñas acontecidas junto a los locales y el consumo y/o venta de sustancias estupefacientes en el interior de los mismos o junto a ellos, generando por ello molestias vecinales creando incluso una sensación de inseguridad en los mismos.

Así la noche del pasado día 12, se llevó a cabo una inspección en un establecimiento de la calle San Juan Bosco de la ciudad de Almería, donde tras realizar las oportunas identificaciones y apartados los clientes que se encontraban en el lugar, se requirió la presencia del propietario momento en que se procedió a la inspección y registro del mismo.

En la caja registradora, los agentes hallaron una navaja de unos 9 cm. de hoja, siendo intervenida ésta como arma prohibida. En una papelera los agentes encontraron tres envoltorios de papel con restos de cocaína y en un anexo a la barra del local y en una estantería, fueron intervenidos 12 envoltorios conteniendo cocaína dispuestos para su venta con un peso total de 6 gramos.

Por tal motivo se procedió a la detención del propietario del establecimiento, el cual tras realizar las oportunas diligencias, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Almería.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]