viernes, 30 septiembre 2022

Detenido el autor de pintadas y actos vandálicos contra la Guardia Civil en el Valle del Almanzora

20 abril 2020
Provincia
Guardia Civil huércal overa

Comparte esta noticia en tus redes

La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha denunciado en un comunicado que el pasado 8 de abril, unos desconocidos realizaron pintadas amenazantes en los muros de uno de los puestos ubicado en el Valle de Almanzora.

La Guardia Civil de Almería confirma la detención de un hombre por su presunta relación con una serie de pintadas contra la Guardia Civil en un muro de un puesto ubicado en el Valle del Almanzora así como los daños en vehículos particulares de agentes, a los que rajaron las ruedas.

Sin que se hayan facilitado más datos sobre el presunto autor de los daños,los hechos tuvieron lugar entre el 8 y 11 de abril. El detenido realizó una pintada con el texto El que la hace la paga en uno de los cuarteles además de atentar contra los vehículos particulares de los agentes de la Benemérita, a los que rajaron las ruedas.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha denunciado en un comunicado que el pasado 8 de abril, unos desconocidos realizaron pintadas amenazantes en los muros de uno de los puestos ubicado en el Valle de Almanzora. El día 11 se repitió el episodio. A esta amenaza se sumó la acción vandálica que emprendieron contra los vehículos particulares de los agentes, a los que rajaron las ruedas.

Todo ello se añade a los casos que tuvieron lugar el año pasado en los meses de febrero y marzo, cuando se produjo el robo de cinco armas cortas y su munición en una unidad de Granada, o el incendio de un vehículo oficial en un puesto de Córdoba, unidades con las mismas pésimas condiciones de seguridad.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»60″ rows=»20″]