Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería han detenido a dos personas como responsables de varios robos en viviendas, algunos de ellos con moradores en el interior, robos con fuerza y estafa, en la localidad de Roquetas de Mar.
Tras el estudio de los primeros indicios los agentes lograron identificar a un varón como uno de los supuestos responsables de las actividades delictivas. Gracias a distintas vigilancias sobre entornos del municipio de Roquetas así como informaciones obtenidas, posteriormente identificaron a una mujer que igualmente guardaría relación con las actividades delictivas.
Siguiendo el rastro de la actividad de las dos personas, los agentes consiguieron situarlas en un establecimiento de compra – venta de artículos usados en el que vendían una bicicleta sustraída en uno de los robos.
Tras la correspondiente autorización judicial los agentes de la Guardia Civil inspeccionaron la vivienda donde residen las supuestas autoras de los robos recuperando multitud de efectos.
Los objetos que no ha sido posible entregar a sus legítimos propietarios se encuentran en dependencias de Guardia Civil de Roquetas de Mar para su reconocimiento y entrega.
Como resultado de esta operación se detiene a dos personas por delitos de robo y estafa. La investigación continúa abierta y no se descarta la implicación de los detenidos en robos cometidos el pasado año.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil junto a los detenidos se ponen a disposición del Juzgado en funciones de guardia de los de Roquetas de Mar (Almería).
- Un barco pesquero encuentra el cadáver de una kitesurfista de 46 años en aguas de Garrucha
- Almería recuperará tres frecuencias diarias en las conexiones aéreas con Madrid
- La berenjena de segundas categorías vuelve al mercado
- La Audiencia de Almería condena a Juan Enciso a 5 años y tres meses de prisión por el ‘caso Poniente’
- Los pioneros de la comercialización agrícola en Almería serán homenajeados en Infoagro Exhibition