jueves, 19 mayo 2022

Detenida la «madame» de un piso en donde se ejercía la prostitución en El Ejido

11 mayo 2022
El Ejido
Policía Nacional

Policía Nacional

Comparte esta noticia en tus redes

Cobraban 100 euros por los servicios de una hora y 50 euros por los de media hora, y 120 euros más gastos de desplazamiento si las chicas prestaban sus servicios fuera del domicilio. La vivienda se encontraba en régimen de alquiler.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido a una mujer por un delito relativo a la prostitución. 

La detenida realizaba las gestiones y el control de un piso donde se ejercía la prostitución con cinco mujeres.

Los agentes tuvieron conocimiento a finales del mes de marzo que en una vivienda del municipio cinco mujeres prestaban servicios sexuales a cambio de dinero.

Comenzaron entonces una investigación en la que se comprobó que en un piso de la localidad, el cual se encontraba en régimen de alquiler, cinco mujeres ejercían la prostitución, y que al cargo de la vivienda y gestionando los encuentros, a cambio de una parte del dinero cobrado, se encontraba una mujer.

La detenida, una “madame”, gestionaba los encuentros y todo lo relativo a la vivienda, tales como el pago del alquiler, la luz, el agua, el butano, las toallitas húmedas, los preservativos, y la publicación de anuncios en páginas de citas.

Por los servicios prestados las chicas cobraban 100 euros por una hora, 50 euros por media hora, y 120 más gastos de desplazamiento si el mismo era prestado fuera de la casa, quedándose ellas con el 60 % de lo recaudado,  y la “mami” con el 40 %.

La investigación ha concluido con la detención de la “madame”, una mujer de 38 años de edad y de nacionalidad colombiana, la cual ha pasado a disposición judicial acusada de un delito relativo a la prostitución.