La Guardia Civil de la Comandancia de Almería ha detenido en Roquetas de Mar a una mujer de 51 años como autora de un delito contra la salud pública tras localizar, a causa de un incendio, un cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa) en la casa donde residía.
La actuación tiuvo lugar a finales del pasado mes de agosto, cuando personal de la Guardia Civil de Almería recibió el aviso de que en una vivienda del municipio de Roquetas de Mar (Almería) se estaba produciendo un incendio. El personal de la Guardia Civil se desplazó al lugar con la máxima inmediatez, donde ya se encontraban sofocando el incendio una dotación de bomberos.
A su llegada, la Guardia Civil pudo comprobar, no solo la existencia del incendio, causado por un enganche fraudulento a la red de fluido eléctrico, si no que en la vivienda existía una plantación de marihuana (Cannabis Sativa).
Durante la inspección de la vivienda, el personal de la Guardia Civil encargado de la investigación, intervino 229 plantas de marihuana (Cannabis Sativa), 4 aparatos de aa/cc, 24 reflectores, 24 balastros, 24 lámparas de 600w, 23 conjuntos de balastro/reflector/lámpara, 7 ventiladores, 5 filtros de aire y 4 extractores de aire.
Como resultado de la intervención motivada por el incendio generado por el enganche ilegal a la red eléctrica, se localiza e interviene, un cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa) en una vivienda de Roquetas de Mar (Almería) y detiene una mujer de 51 años como autora de un delito contra la salud pública.
Las diligencias instruidas junto a la detenida se han puesto a disposición del Decanato de los Juzgados de Roquetas de Mar (Almería).
- Pacientes y profesionales se dan cita en el V Taller Informativo sobre Psoriasis del Hospital Universitario Poniente
- Tristemente Contento
- Aparece el cadáver de una persona en la cala de Agua Amarga
- FICAL y Almería llegan a más de 20 millones de personas a través de las redes sociales
- El CAF aborda la obra de Ramón Masats en un ciclo los días 28, 29 y 30 de noviembre