viernes, 23 febrero 2024

Desalojan a una treintena de vecinos tras el incendio de una vivienda en La Envía

27 noviembre 2023
Vícar
las encinas - La Envía

Comparte esta noticia en tus redes

El fuego se ha originado en una sexta planta de un edificio

Una treintena de vecinos han sido desalojados en prevención este mediodía tras el incendio registrado en una vivienda en Vícar, suceso que se ha saldado sin heridos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.


El incendio se ha originado sobre las 14:30 horas en un piso de las sexta planta de un bloque de viviendas situado en la calle Las Encinas, en la población de La Envía.

Hasta el lugar se han desplazado, movilizados por la sala coordinadora del 112, efectivos del Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense, de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como un equipo médico del Centro de Emergencias Sanitarias 061. Los servicios de emergencia han desalojado de forma preventiva el edificio, una treintena de personas, según han confirmado desde el Instituto Armado. Las mismas fuentes han precisado que el incendio ha sido extinguido y que las personas desalojadas han podido regresar a sus domicilios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*