martes, 31 enero 2023

Cuatro personas heridas, una de ellas menor, en un accidente en Huércal-Overa

1 julio 2017
Huércal-Overa
El municipio de Huércal Overa es el lugar en el que se encuentra este hospital

Hospital Inmaculada

Comparte esta noticia en tus redes

El accidente ha ocurrido en torno a las 13:45 horas cuando dos vehículos han colisionado en el kilómetro 2,450 de la A-350, a su paso por el municipio de Huércal-Overa.

Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas una menor, al colisionar dos vehículos en el kilómetro 2,450 de la A-350, a su paso por el municipio de Huércal Overa, según confirma el servicio de emergencias 1-1-2 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El accidente ha ocurrido en torno a las 13:45 horas, momento en el que se han recibido varias llamadas en el teléfono único de emergencias para informar de un vehículo que había colisionado por alcance con otro en la mencionada localización.

De inmediato, el Centro Coordinador ha informado a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han confirmado al 1-1-2 que en el accidente ha habido cuatro heridos por politraumatismos que han sido evacuados al Hospital de la Inmaculada: una menor de 11 años, dos mujeres de 26 y 48 años y un hombre de 28 años.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*