jueves, 30 mayo 2024

Cuatro personas desalojadas tras el incendio de una vivienda en Pulpí

10 febrero 2023
Pulpí

Comparte esta noticia en tus redes

La vivienda ha ardido por completo. No ha habido daños personales

Cuatro personas, tres adultos y un menor, han tenido que ser desalojadas tras arder su vivienda por completo en la localidad almeriense de Pulpí, un suceso que se ha saldado sin heridos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.


El fuego se declaró esta pasada madrugada alrededor de la 1:00 horas en un apartamento localizado en la calle Tirreno, en San Juan de Terreros. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de los Bomberos, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil y de la Policía Local.


Los inquilinos de la vivienda, tres adultos y un menor, lograron salir de la inmueble, sin que ninguno resultara herido, según informaron fuentes policiales. Las mismas fuentes precisaron que, al parecer, el origen del incendio pudo estar en un corticircuito en el aire acondicionado. El fuego quemó por completo la vivienda por lo que sus inquilinos no pudieron regresar y se marcharon a casa de un familiar.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*