miércoles, 8 febrero 2023

Cuatro heridos, dos de ellos graves, tras el vuelco de un turismo en la A-7, en El Ejido

30 noviembre 2022
El Ejido
autovia

Comparte esta noticia en tus redes

Han sido evacuados al Hospital de Poniente

Cuatro hombres de 45, 34, 25 y 24 años, han resultados heridos esta tarde después de que se saliera de la vía el vehículo en el que viajaban en la A-7, a la altura de El Ejido, según informa Emergencias 112
Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 406, a la altura de la salida 823, sentido Málaga. Testigos del suceso han avisado sobre las 15:40 horas al Teléfono Único de Emergencias de la salida de vía de un turismo, que había quedado volcado, y requerían asistencia sanitaria urgente para varias personas que habían resultado heridas. Desde el 112 se activo de inmediato a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil y dos ambulancias de traslado.


Hasta el lugar del suceso se desplazaron también efectivos de Bomberos del Poniente, ya que según indicaban los alertantes había personas atrapadas, si bien cuando llegaron ya los habían sacado del interior del vehículo.
En el suceso han resultado heridos cuatro hombres, dos de ellos de carácter grave, según han apuntado fuentes de la Guardia Civil.
Los sanitarios han trasladado a los heridos al Hospital de Poniente, uno en UVI móvil y los otros tres en ambulancias de traslado.
Durante la actuación de los operativos de emergencia se procedió al corte del carril izquierdo del margen derecho de la A-7, pero la circulación quedó normalizada una vez atendido el accidente. El vehículo aún permanece en la mediana a la espera de que sea retirado. El siniestro ha provocado daños en una decena de barreras de bionda, según han indicado fuentes de mantenimiento de la vía.