miércoles, 17 agosto 2022

Cortes de tráfico previsto para el fin de semana en Cabo de Gata y Venta Gaspar

22 julio 2022
Almería
La Fabriquilla Cabo de Gata

Comparte esta noticia en tus redes

La manifestación en Las Salinas de Cabo de Gata y la procesión en honor a Santa Ana en Venta Gaspar va a obligar a alterar el tráfico rodado en ambos núcleos de población

La manifestación convocada por los colectivos ecologistas en Las Salinas de Cabo de Gata van a obligar a la alteración del tráfico rodado, e interrupción total del mismo en algunos puntos, durante la celebración de la misma. Así, este sábado, 23 de julio, de 20.00 horas hasta las 22.00 horas se va a proceder a cortar una vía, desde el final del paseo marítimo, cerca del Torreón de San Miguel, en la carretera AL-3115, por la que se transitará junto a la cuneta en fila de a uno con chalecos reflectantes.

En La Fabriquilla se volverá a componer la manifestación, que entrará en la barriada ocupando toda la calzada hasta llegar a la explanada de motores, donde se leerá un Manifiesto. 

En cuanto al domingo 24, en Venta Gaspar se va a celebrar la procesión en honor a Santa Ana. Desde las 20.00 horas hasta las 23.00 horas, se va a proceder a cortar el tráfico en el itinerario siguiente: Salida en la calle Almerimar, Camino Loma Cabrera, calle Gérgal, Pulpí, Carretera Alquián a Viator (AL-3104), Camino Loma Cabrera (AL-3116) y calle Almerimar.