jueves, 29 febrero 2024

Cortes de tráfico este viernes en Almería por el encendido de la iluminación navideña

30 noviembre 2023
Almería
ILUMINACIÓN NAVIDAD PUERTA PURCHENA

Comparte esta noticia en tus redes

El Ayuntamiento de Almería informa de los cortes de tráfico que se producirán este viernes, 1 de diciembre, en el entorno de la Plaza de las Velas.

El Ayuntamiento de Almería informa de los cortes de tráfico que se producirán este viernes, 1 de diciembre, en las siguientes vías del entorno de la Plaza de las Velas debido al encendido de la iluminación extraordinaria de Navidad.

– Corte del tráfico de la calle Ribera de las Almadrabillas, tramo N-340a/Ctra. de Ronda (frente a la gasolinera de Trino) hasta Canónigo Molina Alonso, desde las 10.00 y hasta las 22.00 horas, para montaje de infraestructuras y posicionamiento de vehículo-grúa. 

– Corte del tráfico rodado de la Avda. Federico García Lorca (descendente), desde las 18.00 y hasta las 22.00 horas, para facilitar la asistencia de público. 

–  En el tramo de la calle Ribera de las Almadrabillas entre la N-340a/Ctra. de Ronda (frente a la gasolinera de Trino) y Canónigo Molina Alonso se habilitará la zona de prohibición del estacionamiento, desde las 10.00 y hasta las 24.00 horas. 

– Parking de Oliveros: los vehículos que lo utilicen tendrán su salida por la calle Ribera de las Almadrabillas con dirección a la N-340a/Ctra. de Ronda. 

– El tráfico en el Paseo de Almería no quedará afectado por cortes.