jueves, 18 agosto 2022

Corte parcial de la A-7 y dos personas heridas por el vuelco de un trailer de fruta en Vera

2 marzo 2019
Vera
Huércal-Overa, acceso sur

Autovía del Mediterráneo

Comparte esta noticia en tus redes

Normalizada la circulación en la A-7 a su paso por Vera que quedó cortada de forma parcial tras volcar un trailer esta madrugada

La circulación en la A-7 a su paso por Vera ha quedado normalizada tras haber permanecido cortada de forma parcial en el kilómetro 527 debido al vuelco de un trailer esta pasada madrugada, según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

La Guardia Civil ha confirmado al 1-1-2 que el camión siniestrado ya ha sido retirado y la vía está expedita. Mientras han durado las labores de retirada del camión se ha habilitado un doble sentido en el lugar del accidente para facilitar la circulación: uno de los carriles que va para Almería se ha abierto en sentido Murcia, entre los kilómetros 526,700 y el 528,100.

El accidente tuvo lugar sobre las 02.10 horas, en ese momento, se recibió un aviso en el 1-1-2 en el que se informaba de un trailer volcado y varios heridos. La sala coordinadora activó entonces a los Bomberos de Levante, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Como consecuencia del siniestro, dos varones (de 28 y 57 años) resultaron heridos y fueron evacuados por los sanitarios al Hospital de la Inmaculada.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]