lunes, 20 mayo 2024

Cortada al tráfico la Avda. Pablo Iglesias por obras en la calle Marcos este fin de semana

3 febrero 2023
Almería
Obra calle Marcos

Comparte esta noticia en tus redes

Coincidiendo con el fin de semana se han programado los trabajos relativos a la conexión del alcantarillado de la calle Marcos y que afectan a los carriles de circulación de la Avda. Pablo Iglesias, próximo a Puerta Purchena.

El Ayuntamiento de Almería informa de que, con motivo de las obras de renovación y mejora de la calle Marcos, mañana sábado, día 4, y el domingo, 5 de febrero quedará cortado al tráfico rodado la Avda. Pablo Iglesias, a la altura de la calle Marcos.

Coincidiendo con el fin de semana se han programado los trabajos relativos a la conexión del alcantarillado de la calle Marcos y que afectan a los carriles de circulación de la Avda. Pablo Iglesias, próximo a Puerta Purchena

En consecuencia de lo anterior, se precisa cortar la circulación de los vehículos en los dos carriles de ese tramo, por lo que el acceso a la Avda. Pablo Iglesias, desde Puerta Purchena, quedará cortado y los vehículos que desciendan por Avda. Pablo Iglesias tendrán que ser desviados hacia la calle Las Cruces.

Estos trabajos obligan además a modificar el recorrido de la Línea 18 del autobús urbano durante el tiempo que durará este corte de vía. 

Torrecárdenas – Centro – Costacabana


Durante el corte → Desde Ballesol, bajará avda. Federico García Lorca, girando por Obispo Orberá (sin realizar parada), dirección Paseo de Almería, dónde retomará su recorrido habitual.

Paradas fuera de servicio:
• 334 → Ballesol – Ciudad Deportiva
• 345 → Fernando de Rojas – Colegio
• 346 → Genoveses 43
• 1 → Plaza Quemadero
• 2 → Pablo Iglesias 89
• 3 → Pablo Iglesias – Alfareros

Costacabana – Centro – Torrecárdenas
Durante el corte → Continuará por avda. Federico García Lorca (ascendente), girando por Paseo de La Caridad, dónde retomará su recorrido habitual.

Paradas fuera de servicio:

• 331 → Compañía de María
• 35 → Rambla Alfareros
• 36 → Pablo Iglesias 106
Los usuarios que quieran tomar la Línea 18 dirección Centro – Costacabana en la zona del Barrio El Quemadero, deberán tomar el bus que va dirección Torrecárdenas y transbordar en Avda. Federico García Lorca (sentido descendente) al bus de la Línea 18, que lleva esa dirección. 

Desde el Ayuntamiento de Almería se pide disculpas a conductores, peatones, vecinos y comerciantes de la zona por las molestias ocasionadas durante este corte, necesario para la evolución de unos trabajos que vendrán a mejorar la fisonomía y la infraestructura urbana de esta zona.