martes, 27 febrero 2024

Correos instala buzones mágicos en cinco oficinas de la provincia de Almería para enviar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos

18 diciembre 2023
Almería
Buzon Navidad Correos

Comparte esta noticia en tus redes

Cuenta con este tipo de buzón la oficina principal de la capital almeriense, así como las de Huércal de Almería, Huércal-Overa, Roquetas de Mar y Cantoria

Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en los 558 buzones mágicos que Correos ha instalado en oficinas postales distribuidas por todo el país.


En Andalucía se han instalado 81 de estos buzones: 5 en la provincia de Almería, 16 en la de Cádiz, 9 en la de Córdoba, 5 en la de Granada, 4 en la de Huelva, 4 en la de Jaén, 18 en la de Málaga y 20 en la de Sevilla.

En la provincia de Almería, cuenta con este tipo de buzón la oficina principal de la capital almeriense, así como las de Huércal de Almería, Huércal-Overa, Roquetas de Mar y Cantoria.

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de Correos también pretende fomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa.


Por eso, estas Navidades, en las 558 oficinas de Correos con buzón especial y a través de Correos Market, también se podrán conseguir pack mágicos que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y que llamen la atención de sus ilustres destinatarios.


Además, se podrán adquirir sellos mágicos personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market.


También se podrán conseguir tazas, postales y bolsas mágicas del Departamento de Envíos Extraordinarios, tanto en Correos Market como en la Oficina Principal del Palacio de Cibeles (Madrid).
Correos lleva 28 años celebrando la Navidad con buzones especiales para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente.


Esta Navidad también los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de los niños y niñas ingresados. Así, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.


De este modo, Correos que, desde hace más de 300 años, es el operador logístico de la Navidad, seguirá manteniendo la ilusión de todos los niños y niñas recordando que hay pocas cosas tan llenas de magia como escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.