sábado, 13 agosto 2022

Sorprendidos con un kilo de hachís y dos bolsitas de cocaína en un control de la Guardia Civil en la A-7

15 noviembre 2019
Huércal-Overa
hachís

Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

Los jóvenes circulaban en el coche del padre de uno de ellos y cuando vieron el control arrojaron la droga por la ventanilla. Ha sido detenidos acusados de un delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil ha detenido, en la Autovía A7 km 543 Ballabona, a dos jóvenes, de 24 y 23 años de edad, por un delito de tráfico de drogas al ser sorprendidos cuando circulaban por la Autovía A7 a su paso por Ballabona.

Los agentes observaron un vehículo que, por la ventanilla del copiloto, arrojaban varios paquetes. Tras recuperar los paquetes e identificar a sus dos ocupantes, éstos explicaron que al percatarse de la solicitud de detener el vehículo se pusieron nerviosos y decidieron desprenderse de la droga.

En el paquete había un kilo de hachís y dos bolsitas de cocaína para consumo propio.

La Guardia Civil de Almería confirmó en dependencias oficiales y tras realizar las correspondientes pruebas con el drogotest que se trataba de estas sustancias.

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil ha detenido a J.A.G.B. de 24 años de edad y J.M.D.L.T.H. de 23 años de edad por un delito de tráfico de drogas, interviniendo 35 euros en efectivo, 1 Kg de hachís y dos bolsitas de cocaína.

Las sustancias intervenidas se han entregado al Laboratorio de Drogas del Ministerio de Sanidad y Consumo para determinar, su grado de toxicidad y pureza, y el vehículo se ha entregado al propietario, padre del conductor detenido.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]