La Guardia Civil ha detenido, en la Autovía A7 km 543 Ballabona, a dos jóvenes, de 24 y 23 años de edad, por un delito de tráfico de drogas al ser sorprendidos cuando circulaban por la Autovía A7 a su paso por Ballabona.
Los agentes observaron un vehículo que, por la ventanilla del copiloto, arrojaban varios paquetes. Tras recuperar los paquetes e identificar a sus dos ocupantes, éstos explicaron que al percatarse de la solicitud de detener el vehículo se pusieron nerviosos y decidieron desprenderse de la droga.
En el paquete había un kilo de hachís y dos bolsitas de cocaína para consumo propio.
La Guardia Civil de Almería confirmó en dependencias oficiales y tras realizar las correspondientes pruebas con el drogotest que se trataba de estas sustancias.
Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil ha detenido a J.A.G.B. de 24 años de edad y J.M.D.L.T.H. de 23 años de edad por un delito de tráfico de drogas, interviniendo 35 euros en efectivo, 1 Kg de hachís y dos bolsitas de cocaína.
Las sustancias intervenidas se han entregado al Laboratorio de Drogas del Ministerio de Sanidad y Consumo para determinar, su grado de toxicidad y pureza, y el vehículo se ha entregado al propietario, padre del conductor detenido.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]