miércoles, 30 noviembre 2022

Adra emplea una hidrolimpiadora de alta presión para quitar los chicles y las manchas de sus aceras

11 diciembre 2018
Adra
aceras de Adra

Trabajos de limpieza de las aceras de Adra

Comparte esta noticia en tus redes

Se trata de unas labores novedosas en el municipio que en un primer momento alcanzarán cerca de 3.500 metros cuadrados en varios puntos estratégicos.

Esta semana han dado comienzo en Adra los trabajos de limpieza exhaustiva y recuperación de acerado aplicando alta presión. Unas labores novedosas en el municipio que en un primer momento alcanzarán cerca de 3.500 metros cuadrados en varios puntos estratégicos.

La intervención se centra en la recuperación del acerado mediante la eliminación de mancha y chicles, para lo que se está empleando una hidrolimpiadora de alta presión. Para que el resultado sea el más óptimo se han aplicado productos específicos, tanto previa como posteriormente, así como en la limpieza general del acerado tras el tratamiento.

Según ha explicado el alcalde, Manuel Cortés, la puesta en marcha de estas tareas de limpieza intensiva responden a “una actuación inicial” con la que “vamos a testar los resultados y el comportamiento de distintos tipos de suelo al tratamiento de limpieza intensiva que se está aplicando y que nunca antes se había utilizado en nuestro municipio”.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*