jueves, 20 enero 2022

Última hora

El comercio local del centro se solidariza con el día contra el cáncer de mama.

18 octubre 2021
Almería
collage

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Numerosos comercios del centro de Almería colocan lazos rosa para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Numerosos comercios del centro de Almería se han sumado a la campaña contra el cáncer de mama colocando en sus escaparates unos lazos rosa y mensajes de ánimo para las personas que luchan contra esta enfermedad, cuyo día internacional se conmemora este martes 19 de octubre.

Se trata de una iniciativa más de las muchas que a lo largo de este mes de octubre ha llevado a cabo la plataforma de comercios centro de Almería “Por nuestro comercios local”.

Además el próximo martes se publicará en las redes sociales de la plataforma un vídeo conmemorativo grabado por más de 60 comercios del centro, con el objetivo de llamar la atención sobre esta enfermedad y trasladar mensajes de apoyo a las personas que la sufren.

Con la colocación simbólica de lazos rosa y mensajes de ánimo en sus escaparates, los comerciantes se han sumado a la iniciativa invitados por la plataforma. “Desde la plataforma de comercios hemos pedido a nuestros asociados colaboración en esta campaña y muchos de ellos la han visibilizado engalanando sus escaparates con el color rosa”, explica en declaraciones, Antonio Cintas, coordinador de la plataforma.

Otra iniciativa que trae la plataforma es la venta de una ilustración solidaria de la ilustradora almeriense, Mar Gregorio. La ilustración figura una chica con un pañuelo rosa y un lazo junto con la frase “Un día te darás cuenta que no eres una superviviente más, sino una valiente guerrera que jamás se rindió”.