domingo, 29 enero 2023

Un camión queda con la parte trasera colgando en un barranco de la carretera de Sierro

13 septiembre 2017
Sierro

Subida del puerto de Sierro . (Foto Sestriere)

Comparte esta noticia en tus redes

El conductor tuvo que saltar de la cabina al no poder controlar el vehículo y ver cómo se desplazaba para atrás en dirección a un gran desnivel. La grúa no pudo rescatarlo por lo que ha pasado la noche sujeto con cables y calzos.

Un camión de grandes dimensiones quedó este martes colgado, con las ruedas traseras en el aire, en un barranco  en la carretera del castillo de Sierro.

Sobre las 15,35 horas de la tarde, el 112 recibió el aviso de la salida de vía de un camión en la AL-6101. Hasta el lugar acudió una dotación del retén de Albox de Bomberos del Levante, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Al parecer el vehículo comenzó a desplazarse para atrás sin que el conductor pudiese controlarlo por lo tuvo que saltar de la cabina.

El camión quedó al borde del precipicio con las ruedas traseras en el aire y con peligro de caer al barranco.

Los Bomberos avisaron a una grúa de gran tonelaje que no pudo rescatar al camión debido a la dificultad de la situación, por lo que se decidió fijar el vehículo con cables de acero y calzos para evitar cualquier movimiento, hasta que este miércoles acuda otra grúa de mayor tamaño.

El conductor presentaba contusiones y se quejaba de fuertes dolores por lo que fue  trasladado por los servicios sanitarios al centro de salud.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*