jueves, 26 mayo 2022

Un guardia civil fuera de servicio auxilia a un camarero tras sufrir la agresión de un cliente en El Alquián

5 febrero 2020
Almería
cuartel

Foto Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

El agresor comenzó insultando a los clientes del establecimiento y golpeó en varias ocasiones a un camarero causándole lesiones en el rostro.

Un guardia civil fuera de servicio que se encontraba en un establecimiento de ocio en El Alquián ha auxiliado a un camarero del local cuando estaba siendo agredido por un cliente.

Los hechos ocurrieron el pasado día 23 de enero, cuando en un establecimiento de ocio de El Alquián uno de los clientes comenzó a insultar al resto de las personas que había en el local.

Uno de los camareros, al observar la conducta de esta persona le invitó a abandonar el lugar, tras intentar en varias ocasiones que depusiera su actitud, momento en que propinó un cabezazo en el rostro del empleado causándole lesiones, continuando la agresión con golpes y puñetazos en otras zonas del cuerpo.

Un agente de la Guardia Civil de la comandancia de Almería que se encontraba fuera de servicio, al observar la brutal agresión, se identificó como agente, evitando que se produjera un mayor daño sobre el camarero, momento este en que el agente también fue golpeado por el agresor.

Como resultado de esta actuación el guardia civil procedió a la detención de F.A.G. de 57 años, vecino de Almería, informándole de forma verbal y clara de los motivos de su detención y de los derechos que le asisten, solicitando su traslado a dependencias oficiales y la confección de las correspondientes diligencias.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]