sábado, 21 mayo 2022

Localizan 280 plantas de marihuana en dos bloques de las Cabañuelas Bajas

31 diciembre 2019
Vícar
Guardia Civil

Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

Los agentes comprobaron de la existencia de un total de 120 enganches ilegales a la red eléctrica, que en colaboración con técnicos y operarios de Endesa, fueron neutralizados durante el operativo desarrollado.

La Guardia Civil ha localizado en dos bloques de las Cabañuelas Bajas una plantación indoor con cerca de 280 plantas de marihuana y ha neutralizado en esta operación 120 enganches ilegales a la red elétrica, con la colaboración de técnicos de Endesa.

El olor persistente y característico que desprende este tipo de plantas, es lo que provocó las constantes quejas entre los vecinos de las casas colindantes a las viviendas.

Los agentes inspeccionaron un inmueble de dos bloques de viviendas ubicados en la barriada de Las Cabañuelas Bajas en el municipio de Vícar, y allí localizaron un cultivo indoor de marihuana incautandose de un total de 280 plantas, además de numeroso material para facilitar y maximizar el rendimiento y desarrollo de las plantaciones.

Finalmente los agentes comprobaron de la existencia de un total de 120 enganches ilegales a la red eléctrica, que en colaboración con técnicos y operarios de Endesa, fueron neutralizados durante el operativo desarrollado.

La Guardia Civil continúa con la investigación, por lo que no se descartan detenciones relacionadas con la responsabilidad de los hechos.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]