domingo, 3 julio 2022

Buscan a un hombre y sus dos hijos, desaparecidos en El Ejido desde abril

10 junio 2022
El Ejido
desaparecidos

Comparte esta noticia en tus redes

Antonio Manuel Perdigón es de complexión normal, tiene pelo castaño y corto, ojos marrones y mide 1,70 metros. Sus dos hijos, ambos de constitución corpulenta y pelo castaño.

La Policía Nacional y Guardia Civil, buscan a Antonio Manuel Perdigón Bermúdez y sus dos hijos, Héctor de 13 años y Manuel de 10, que desaparecieron el pasado 16 de abril en El Ejido.

El Centro Nacional de Desaparecidos y la Asociación SOS Desaparecidos ha activado la alerta para intentar dar con el paradero de los tres.

Antonio Manuel Perdigón es de complexión normal, tiene pelo castaño y corto, ojos marrones y mide 1,70 metros. Sus dos hijos, ambos de constitución corpulenta y pelo castaño.

Sobre los detalles o motivos de la desaparición no hay una versión oficial, aunque se ha publicado en agencias y medios de fuentes oficiales que la madre de los menores ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Gádor, sin que se haya filtrado las causas, salvo que los hechos denunciados podrían haberse desarrollado en Sabadell.

Por su parte, la Policía Local de Granada ha publicado en sus redes que los tres «pudieran estar en Granada o en su área metropolitana» y solicitan la colaboración ciudadana para localizarle. Piden que cualquier persona que les vea contacte con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para informar sobre su paradero.

 

A medida que pasan las horas se va conociendo algo más del desaparecido y de las posibles causas que han podido llevar a su desaparición. Según se ha publicado, el desaparecido tiene una resolución del Juzgado de Primera Instancia número 5 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que le priva de la patria potestad de los menores, por lo que todo hace pensar que puede tratarse de un posible secuestro parental.