domingo, 26 marzo 2023

Bomberos de Turre rescatan a dos conductores tras volcar sus vehículos en la A-7 y la ALP-9014

7 agosto 2022
Turre
Vuelco A-7

Comparte esta noticia en tus redes

Durante las últimas 24 horas, y en dos accidentes de tráfico, los conductores de sendos vehículos han resultado heridos.

Bomberos del Levante almeriense del parque de Turre han intervenido durante las últimas 24 horas en dos accidentes de tráfico.
Aunque inicialmente el aviso de incidencia lo recibían también en el parque de Huércal Overa, eran los efectivos de Turre los que acudían al kilómetro 663 de la A-7 donde sobre las tres de la tarde del sábado un vehículo volcaba cuando circulaba por el carril izquierdo de la autovía.

En la colisión una persona resultaba herida. La víctima, tras ser rescatada del interior de la cabina era puesta a disposición de los servicios sanitarios.

Vuelco en la ALP-9014

El segundo, ocurría sobre las 17:55 horas en la carretera ALP-9014, a la altura del mismo parque de bomberos, donde resultaba herida leve la conductora de un vehículo, que por causas desconocidas, se salió de la calzada e impactó contra una farola, resultando un vuelco lateral del turismo.

Los bomberos extrajeron a la víctima del interior del coche, previa estabilización del vehículo. Junto con personal especializado del consistorio huercalense se eliminaba el riesgo eléctrico derivado del impacto del coche con la farola y se procedía a su saneamiento y al posterior balizamiento de la zona afectada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*