jueves, 27 enero 2022

Última hora

La policía detiene a cuatro personas con bolsas de marihuana por las calles de Almería

10 noviembre 2021
Almería

Foto Policía Nacional

marihuana

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Los detenidos fueron interceptados por los agentes encargados de la seguridad ciudadana en las calles de Almería cuando portaban gran cantidad de cogollos de marihuana para su traslado.

Tres de los detenidos lo hacían a pie por el Barrio del Puche y el cuarto lo llevaba en el maletero de su vehículo en el que viajaba con su hijo menor de edad

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a cuatro personas e incautado 4,300 kilogramos de cogollos de marihuana.

Agentes de la Comisaría Provincial de Almería encargados de la seguridad ciudadana interceptaron en calle Sevillanas a tres varones los cuales portaban tres bolsas con marihuana, que arrojaban un peso de 1,719 kilogramos y un bolso con 14 cartuchos de escopeta del calibre 12.

Así mismo, en calle Ceuta, los agentes observaron un vehículo que al percatarse de la presencia policial realizó una maniobra brusca cambiando de dirección, iniciando la huida, momento en el que los agentes inician una persecución dando alcance al mismo.

En el interior del vehículo fueron encontrados 2,580 kilogramos de marihuana en el interior de una bolsa negra de plástico.

El detenido viajaba en el vehículo con su hijo menor de edad en el momento de ser interceptado.

Los detenidos han pasado a disposición judicial acusados de un delito contra la salud pública.