sábado, 13 julio 2024

Berja abre sus cuatro piscinas municipales para refrescarle el verano a los residentes

3 julio 2023
Poniente
Inicio piscinas de verano Berja

Comparte esta noticia en tus redes

Las instalaciones de Castala, San Roque, La Tomillera y Los Cerrillos permanecerán abiertas durante los meses de julio y agosto.

El Ayuntamiento de Berja ha recibido el verano con la apertura al público este sábado 1 de julio de las cuatro piscinas municipales que permanecerán abiertas durante julio y agosto.

El concejal del área de Deporte, Participación Ciudadana y Salud, Matías Sánchez, ha visitado esta tarde las instalaciones exteriores de Castala, San Roque, La Tomillera y Los Cerrillos, para comprobar la buena acogida que ha tenido entre los vecinos la puesta en marcha de este servicio, uno de los más demandados y esperados por los virgitanos.

Las cuatro piscinas mantienen sus horarios de apertura habituales. Los complejos de los barrios abren de lunes a domingo, de tres y media a ocho y media de la tarde, y la de Castala lo hará de lunes a viernes, de tres y media a ocho y media de la tarde y horas. En el caso de Castala también se podrá visitar los sábados, domingos y festivos de doce y media a ocho y media de la tarde en horario ininterrumpido.