domingo, 14 julio 2024

Detenido un vecino de Roquetas por el hurto continuado de berenjenas y herramientas en un invernadero del municipio

26 noviembre 2020
Roquetas de Mar
DET1P ROBO BERENJENAS ROCA VICAR (2)

Foto Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

El detenido accedió en repetidas ocasiones al invernadero a través de una banda lateral que se abre con un sistema de poleas y se llevó berenjena y herramientas valorados en 1000 euros aproximadamente.

La Guardia Civil de Almería ha detenido a una persona como autor de un delito de hurto continuado de berenjena y herramientas, en un invernadero de Roquetas de Mar.

La denuncia interpuesta por la víctima, a finales del pasado mes de octubre, activó la operación Heredad. El denunciante informó de estar sufriendo diferentes hurtos de berenjena y pequeñas herramientas en un invernadero de su propiedad ubicado en el municipio de Roquetas de Mar y que el valor aproximado de asciende a 1000 euros aproximadamente.

Como parte esencial de la investigación, la Guardia Civil pudo comprobar que el autor accedía al interior del invernadero a través de una de las bandas laterales que se abre con un sistema de poleas.

Para obtener información que pueda llevar a identificar al presunto autor/es, los agentes de la Guardia Civil hicieron uso de diferentes medios tecnológicos, que unidos al análisis de los datos obtenidos e indagaciones realizadas, lograron centrar la investigación en un vecino del municipio.

Como resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería detiene a una persona como autor de un delito de hurto continuado en un invernadero del municipio de Roquetas de Mar.

Las diligencias se han puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Roquetas de Mar.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» pagination=»on» ad_count=»3″]