sábado, 28 mayo 2022

Un técnico de la Junta cae por un barranco cuando realizaba tareas de medición

5 mayo 2020
Tabernas
Rescate barranco Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

El herido cayó al vacío por un barranco de 10 metros de profundidad en Tabernas.

La Guardia Civil de Almería auxilió a un miembro de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA) tras precipitarse por un barranco de unos 10 metros en el paraje La Serrata, en el término municipal de Tabernas. La víctima, de 61 años, realizaba trabajos de medición.

La patrulla mas cercana se trasladó al lugar para dar respuesta a la alerta. En la zona observaron a una persona inmóvil en un barranco de unos diez metros de profundidad, por lo que se procede a pasar aviso inmediato a los servicios médicos.

Los agentes acceden al lugar a pesar de lo abrupto del terreno y del pronunciado desnivel del terreno, observando que la víctima se encuentra consciente, con un fuerte golpe en la cabeza y en el brazo.

A la llegada de los servicios sanitarios la víctima fue atendida, procediendo a su evacuación en camilla con apoyo de los agentes dado que al no existir camino de acceso se vieron obligados a subir por una rampa de elevada pendiente y muy accidentada. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Torrecárdenas.

La Guardia Civil evita una explosión de gas en una vivienda del Poniente al auxiliar a su propietaria

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»10″ rows=»2″]