jueves, 9 febrero 2023

Encuentran el cuerpo sin vida de una niña en una balsa de riego en El Ejido

11 septiembre 2020
Matagorda-Guardias Viejas
balsa Guardia Civil

Guardia Civil. Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha trasladado sus condolencias a la familia, al tiempo que pide cautela y prudencia mientras la Guardia Civil trabaja en esclarecer las causas de este «fatal desenlace» en una finca de la Al-4103, en Matagorda.

El cuerpo sin vida de una niña ha sido rescatado este viernes en una balsa de riego ubicada en una zona de invernaderos de la carretera AL-4103, en Matagorda, nucleo de población de El Ejido.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para conocer las causas de los hechos.

Alrededor de las 13,30 horas de este viernes, 11 de septiembre, un particular llamaba para alertar de que había sacado del agua a la pequeña, cuyo cuerpo presentaba signos de ahogamiento.

Emergencias del 112 han dado aviso a Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.

Los investigadores han confirmado el fallecimiento de la pequeña, cuya edad no se ha concretado aunque se calcula que entre los 4 y los 7 años.

El alcalde de El Ejido ha lamentado el trágico suceso. Francisco Góngora ha trasladado sus condolencias a la familia, al tiempo que pide cautela y prudencia mientras la Guardia Civil trabaja en el esclarecimiento de las circunstancias que han originado «el fatal desenlace» en una balsa de riego en el núcleo de Matagorda.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]