miércoles, 10 agosto 2022

Ayuntamiento y más de 350 comercios promocionan el Black Friday en Almería

24 noviembre 2016
Almería
black-friday

Presentación de la iniciativa comercial del Black Friday

Comparte esta noticia en tus redes

Este viernes, último del mes de noviembre, los establecimientos adheridos a las asociaciones Almería Centro, Nueva Andalucía, El Alquián y La Cañada se suman a esta iniciativa comercial con descuentos que prometen sean de hasta el 60%.

El concejal de Fomento y Comercio de Almería, Carlos Sánchez, ha animado a los almerienses a participar de la nueva iniciativa de dinamización comercial con motivo de la celebración, este viernes, del Black Friday, apoyada por el Ayuntamiento de Almería y promovida por las asociaciones de comerciantes de la capital.

Junto a las asociaciones Almería Centro Nueva Andalucía, El Alquián y la Cañada, el Ayuntamiento se suma a una iniciativa en la que van a participar más de 350 comercios, adheridos a las asociaciones que impulsan esta celebración.

Las ofertas de cada uno de ellos pueden alcanzar hasta el 60% de descuento en una jornada que “marca el inicio de la campaña de navidad”, ha precisado Sánchez.

Esta estrategia comercial importada de los Estados Unidos, que se creó para animar las compras en el periodo previo a la Navidad, se ha impuesto en nuestro país sumándose a ella ahora el pequeño y mediano comercio almeriense «como una magnífica oportunidad para beneficiarse de importantes descuentos en multitud de artículos. El Ayuntamiento apoya esta iniciativa para potenciar la actividad de nuestros comerciantes y ofrecer una oportunidad sin igual a todos los ciudadanos que quieran ahorrarse un dinero anticipando incluso algunas de sus compras de la campaña de navidad”, ha explicado el edil.

Apoyo al pequeño comercio
La dinamización comercial se verá apoyada por actividades de dinamización en la calle, entre las 18.00 horas y las 20,30 horas. Entre otras, música, con la participación del cantautor almeriense JJ Fuentes; el saxofonista Antonio González; el pianista Atsuko Shimada; el cantautor Ángel Casteleiro;  y el grupo almeriense The Blanket’s Men, además de actividades infantiles, talleres de maquillaje o globoflexia.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]