domingo, 29 enero 2023

Aviso de temporal de poniente hasta el viernes en Almería

30 enero 2019
Almería
Captura de pantalla 2019-01-30 a las 9.56.05

Cuadro de previsiones Aemet

Comparte esta noticia en tus redes

Aemet prevé para los próximos días temporal de poniente que va a afectar a toda la provincia. Para el fin de semana se anuncia sol, algo más de frío y viento suave del norte.

La Agencia Estatal de Meteorología continúa cambiando y actualizando las previsiones para esta semana en la provincia de Almería. Aemet ha ampliado el aviso amarillo por fuerte viento de poniente hasta el viernes por la noche. De este modo, prácticamente toda la provincia se encuentra bajo alerta por vientos de hasta 70 kilómetros por hora y, en el litoral, aviso amarillo por olas de hasta 4 metros y vientos de fuerza 7.

Para este miércoles, Aemet prevé cielos muy nubosos en la capital y el Poniente con amenaza de lluvia, aunque no se anuncian precipitaciones para esta jornada en la provincia. En el Levante el cielo estará prácticamente despejado.

El viento será el protagonista de la jornada en el Poniente y en la capital el jueves. En esta zona se espera viento de poniente con rachas de 70 kilómetros por hora. En el Levante, el viento soplará con menos fuerza hasta el viernes que también se activará el aviso amarillo en esta zona.

El viernes se anuncia lluvia en Almería, sobre todo de madrugada, aunque la fuerza del viento podría despejar o cambiar la situación en cualquier momento. En la segunda mitad del día se espera que salga el sol y bajen las temperaturas que, durante toda la semana, han rozado los 20 grados en el litoral, hasta los 17 grados. Por la noche se notará más la sensación de frío con un descenso de hasta 5 grados la temperatura mínima.

Para el fin de semana, Aemet anuncia cielos soleados y temperaturas suaves para esta época del año.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*