lunes, 4 julio 2022

Auxilian a un joven con tres puñaladas y detienen a su agresor en la carretera de Las Negras

2 junio 2022
Níjar
Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

La víctima presentaba dos incisiones profundas en el antebrazo izquierdo y otra en el muslo derecho por arma blanca.

La Guardia Civil de Almería recibía el pasado fin de semana el aviso de una agresión por arma blanca en la carretera de Las Negras, en Níjar, y auxiliaba a una persona, víctima de tres puñaladas. Los agentes detenían a una persona por un presunto un delito de lesiones con arma blanca.

La actuación se inició cuando una patrulla en servicio de la Guardia Civil, recibió aviso a través del Centro Complejo de Comunicaciones (C.O.S) del 062 de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, en la que se comunicaba que una persona había sido víctima de una agresión con arma blanca en la carretera de Las Negras.

Agentes se desplazaron al lugar y a su llegada observaron a una persona herida que presentaba dos incisiones profundas en el antebrazo izquierdo y otra en la parte posterior del muslo derecho, por lo que solicitaron asistencia inmediata de los servicios médicos.

Ante la gravedad de las heridas que presentaba la víctima, el personal de la Guardia Civil intentó detener la hemorragia y realizó un torniquete de emergencia a la espera de la ambulancia, que posteriormente realizó el traslado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

Tras localizar a los posibles testigos y recabar toda la información necesaria,  los agentes con la colaboración de Policía Local de Nijar realizaron diferentes batidas por la zona. 

Como resultado de esta actuación la Guardia Civil y Policía Local localizaron y detuvieron al agresor, que reaccionó con gran agresividad y resistencia, como autor de un delito de lesiones con arma blanca.

Las diligencias instruidas junto al detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de los de Almería.