domingo, 5 febrero 2023

Fallece una niña de cinco años atropellada en la carretera de Alicún

7 julio 2021
Roquetas de Mar
Carretera de Alicún

Carretera de Alicún, El Parador

Comparte esta noticia en tus redes

El accidente ocurrió sobre las 20:20 horas, en ese momento el 112 recibió un aviso en el que se pedía ayuda para una menor que había sido atropellada en la carretera de Alicún, a la altura del número 327.

Una niña de cinco años ha fallecido tras ser atropellada este martes por la tarde en Roquetas de Mar , según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El accidente ocurrió sobre las 20:20 horas, en ese momento el 112 recibió un aviso en el que se pedía ayuda para una menor que había sido atropellada en la carretera de Alicún, a la altura del número 327. De inmediato, el centro coordinador de emergencias activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó al equipo de emergencias y al equipo de urgencias del Servicio Andaluz de Salud, y a la Policía Local.
Fuentes sanitarias y de la Policía Local han confirmado al 112 el fallecimiento de una menor de cinco años. No han trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*