martes, 31 enero 2023

Atienden a un hombre en el incendio en una residencia de personas con discapacidad en Vélez Rubio

20 octubre 2017
Vélez Rubio
Velez Rubio

Foto: Bomberos del Levante

Comparte esta noticia en tus redes

Los residentes han sido reubicados en otras estancias de la residencia.

El servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha informado del incendio que se ha producido en una residencia de personas con discapacidad intelectual en Vélez Rubio.

A consecuencia del mismo ha tenido que ser atendido un hombre por inhalacion de humo. Los residentes han sido reubicados en otras estancias del inmueble. El afectado ha sido atendido en el lugar.

Sobre las 00,30 horas, el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de un incendio en uno de los salones de la citada residencia que estaba produciendo una gran cantidad de humo.

velez rubio 2Desde el Centro Coordinador se ha activado en ese momento a los Bomberos de Levante, a los de Lorca (debido a la cercanía geográfica), a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado Protección Civil y los servicios sanitarios al 112, un varón de 48 años, monitor del centro, ha resultado afectado humo y atendido en el lugar, mientras que los residentes han sido reubicados en otras estancias del inmueble .

Las mismas fuentes han indicado que una sala de estar se ha quemado por completo y las habitaciones y pasillos han quedado afectados por el humo.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]