La Policía Nacional de Almería mantiene abierta la investigación para esclarecer las causas de las muertes de una mujer y su hijo, de 33 años, en una vivienda de la calle Almedina de Almería, en pleno casco histórico, durante la pasada madrugada. Ambos cadáveres han aparecido en el interior de la casa.
Además de confirmar la muerte violenta de la madre, una mujer de 78 años, presuntamente a manos de su hijo, este parece haber sufrido un paro cardíaco después de haber cometido el crimen, causa del fallecimiento, según se refleja de la autopsia practicada este miércoles Instituto de Medicinal Legal (IML) de Almería.
Las hipótesis policiales apuntan a un caso de violencia doméstica, pese a que no existían denuncias previas por discusiones o agresiones en el domicilio familiar entre sus miembros.
Fue sobre las 4,00 horas de la pasada madrugada cuando se recibieron varias llamadas de vecinos por , lo que movilizó a la policía hasta el lugar del crimen.
Minuto de silencio
Por su parte, el alcalde Ramón Fernández-Pacheco, ha puesto de manifiesto “el total rechazo” de Almería entera ante el asesinato de la mujer a manos de su hijo y ha insistido en el “deseo más ferviente de que actos como éste no vuelvan a producirse nunca más, ni en Almería ni en ningún sitio”.
Así lo ha expresado a las puertas de la sede de Alcaldía, donde se ha convocado un minuto de silencio.
- El parque Nicolás Salmerón acoge este sábado el rastro de antigüedades con 200 participantes
- Más de 800 personas, inscritas en las pruebas de obtención del Graduado en ESO
- El aeropuerto de Almería quintuplica el número de pasajeros en los primeros 4 meses del año
- Nace el programa Cactus para la atención integral de la salud mental de los adolescentes
- Almería: tasa de coronavirus y viruela del mono