domingo, 4 diciembre 2022

Asaltan a una persona a la salida de un salón de juegos para robarle 7.500 euros de varios premios

5 abril 2022
Cuevas del Almanzora
Guardia-Civil

Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

La víctima comunicó a los agentes que había ganado varios premios en dos salones de juegos y que los autores le robaron 7.500 euros.

La Guardia Civil de Almería, en una reciente investigación ha detenido en Cuevas del Almanzora a dos personas como autores de un delito de robo con violencia e intimidación, tras abordar a su víctima al salir de un salón de juegos para hacerse con un botín de 7.500 euros.

La investigación desarrollada recientemente por la Guardia Civil de Almería, se inicia a raíz de tener conocimiento de que a una persona, cuando sale de un salón de juegos del municipio de Cuevas del Almanzora (Almería) dos individuos, la abordan por detrás, golpean en la cabeza y  sujetan por el cuello (método mata león) hasta caer al suelo.

La víctima comunicó a los agentes que había ganado varios premios en dos salones de juegos y que los autores le robaron 7.500 euros.

Los agentes encargados de la investigación se centraron en identificar a los autores de los hechos, lográndolo con éxito tras hacer uso de diferentes medios tecnológicos y recoger todos los indicios disponibles, además de realizar numerosas entrevistas con los posibles testigos.

Como resultado de esta investigación, la Guardia Civil de Almería, detiene a dos personas, hermanos, como autores de un delito de robo con violencia e intimidación, tras  abordar por el método mata león a la víctima y robarle la cantidad de 7.500 euros en el municipio de Cuevas del Almanzora (Almería).

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos,  han sido puestas a disposición del Juzgado en de Primera Instancia e Instrucción Nº3 de Vera (Almería), que decreta el inmediato ingreso en prisión sin fianza de los autores.