martes, 16 abril 2024

Ingresa en la UCI tras recibir una puñalada en un ajuste de cuentas en Oria

20 agosto 2019
Oria
detenido guardia civil

Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

El agresor se encontraba en una nave cercana al local de ocio en donde apuñaló a su víctima esperando a la Guardia Civil, según declaró. El herido se encuentra ingresado en la U.C.I. a causa de las lesiones.

La Guardia Civil de Almería ha detenido a un hombre de 48 años de edad como autor de un delito de lesiones graves, tras agredir a una persona con un arma blanca de grandes dimensiones en la barriada de Los Cerricos en Oria.

A raíz de una llamada, se alertaron a las patrullas en servicio de la zona sobre una agresión con arma blanca a puertas de un local de ocio en Oria.

Varias patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil llegaron al lugar de los hechos, observando un reguero de sangre desde donde ocurrió la agresión hasta el lugar donde se encontraba la víctima, procediendo en primer lugar a auxiliarla junto con personal sanitario.

Los agentes recabaron toda la información posible en el lugar de los hechos para localizar al autor de la agresión que se dio a la fuga.

Tras realizar varias gestiones lo agentes, consiguieron dar con el paradero del agresor en una nave cercana, asumiendo éste la autoría de la agresión.

La Guardia Civil, tras realizar la reconstrucción de los hechos llegó a la conclusión de que la agresión se produjo a causa de diferencias entre agresor y víctima que vienen ya de tiempo atrás.

Como resultado de lo explicado anteriormente la Guardia Civil detuvo a A.M.A. de 48 años de edad por un delito de lesiones graves.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]