martes, 21 mayo 2024

Apertura temporal de la carretera que une el mercado central con Cortijos de Marín por la rambla El Cañuelo

2 febrero 2023
Roquetas de Mar
carretera a Cortijos de Marín

Comparte esta noticia en tus redes

Los trabajos avanzan a buen ritmo para concluir una obra de importante envergadura para unir los municipios de Roquetas, La Mojonera y Vícar

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha visitado los trabajos que se están llevando a cabo en las comunicaciones en torno a la rambla El Cañuelo y ha procedido a abrir el tráfico en el tramo que discurre desde el cementerio de Roquetas hasta Cortijos de Marín y La Mojonera.

“Hoy ya, ahora mismo, se queda abierta provisionalmente la carretera desde el mercado municipal hasta Cortijos de Marín y en el otro sentido. Vamos intentando dar los servicios a estas vías con la mayor celeridad. No hemos hecho más que abrirlo y ya hay tráfico”, ha dicho el alcalde de Roquetas de Mar. 

Esta infraestructura viaria se convertirá en la vía principal del municipio y se lleva a cabo gracias a la colaboración de tres administraciones: Junta de Andalucía, Diputación de Almería y Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Una vez que las obras en las vías que confluyen en la Rambla El Cañuelo concluyan, el Ayuntamiento procederá con los trabajos para ampliar el Cementerio Municipal, que tendrá capacidad para 7.000 nuevos nichos, y construir aparcamientos.