domingo, 5 febrero 2023

Aparecen flotando los cuerpos sin vida de una menor y un adulto entre Garrucha y Mojácar

31 marzo 2021
Provincia
Salvamento Almería

Salvamento Marítimo. Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

En una jornada de mucho oleaje, los servicios de emergencia, tras recibir el aviso de un buque, han rescatado el primero de los cadáveres en la zona de fondeo del puerto de Garrucha. Horas después ha sido hallado el cuerpo de una menor.

Los servicios de emergencia han rescatado del mar los cuerpos sin vida de dos personas, una de ellas una menor, cuya identidad no ha trascendido, entre Garrucha y Mojácar, según según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Pasadas las 13.30 horas, el Teléfono 112 ha recibido un primer aviso en el que se indicaba que un buque había encontrado flotando en el agua el cadáver de una persona, en la zona de fondeo del puerto de Garrucha, a unos 120 metros de la orilla.

De inmediato, desde la sala coordinadora se activó a Salvamento Marítimo, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Las labores para rescatar el cuerpo, que según fuentes policiales corresponde al de un varón adulto, se han visto dificultadas por el fuerte oleaje registrado en el zona.

Sobre las 19.40 horas, la Policía Local de Garrucha ha informado al centro coordinador del hallazgo de otro cadáver a escasos metros de la orilla, entre Garrucha y Mojácar.

Según han indicado fuentes policiales, se trata del cuerpo de una menor que ha sido también rescatado por los servicios de emergencia.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» format=»» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*