lunes, 20 marzo 2023

Anuncio de lluvias en el Levante de Almería desde este martes

18 octubre 2016
Provincia
huercal-overa-aerea

Huércal Overa será el primer municipio en el que llueva este martes según AEMET (Foto Andalucía rústica)

Comparte esta noticia en tus redes

Desde este martes la provincia de Almería va a cubrirse de nubes que descargarán agua de forma intermitente desde el norte hasta la capital y, sobre todo las zonas montañosas. Tan solo el litoral del poniente se escapa de mojarse, según AEMET. La situación se mantendrá durante el fin se semana y la siguiente semana. El otoño llega a Almería.

La lluvia vuelve a hacer acto de presencia en la provincia de Almería este martes por la tarde. En esta ocasión, según las previsiones meteorológicas,  viene para quedarse, al menos, hasta el sábado.

Cuadro de previsiones por horas en Vélez Rubio

A partir de las 14 horas se espera que comience a llover en el norte de la provincia. No se anuncian grandes chubascos, ni siquiera que la situación permanezca muchas horas. Según los mapas del tiempo, el miércoles no lloverá en el norte de Almería, pero sí el jueves, incluso el viernes. Los cielos permanecerán cubiertos de nubes casi toda la semana.

La situación cambia en el Poniente de la provincia. En El Ejido pueden caer algunas gotas pero las previsiones son de ausencia de lluvia durante toda la semana.

En zonas montañosas, a partir de Berja, por el contrario, habrá precipitaciones lluviosas todos los días de la semana.

En la capital costará trabajo ver la lluvia, ya que las previsiones anuncian que lloverá la madrugada del miércoles solamente.

El viento será de levante, sin importancia, hasta el fin de semana que cambiará la situación.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*