Las previsiones meteorológicas para la provincia de Almería no pueden ser mejores de cara a la Semana Santa. Al menos hasta el Miércoles Santo, se anuncian cielos despejados, vientos flojos y temperaturas que podrían alcanzar los 23 grados. Una Semana Santa primaveral desde este viernes.
Estas previsiones son coincidentes tanto por los windsurfistas en su web, windguru.cz, como por la Agencia Estatal de Meteorología. La única diferencia entre ambas fuentes se centra en el viento. Windguru anuncia viento de noreste, con rachas que podrían superar los 30 kilómetros por hora, mientras que AEMET haba de viento de levante de 20 kilómetros por hora.
Hay incertidumbre a partir de Miércoles Santo aunque, cabe decir que la probabilidad de precipitaciones es, en general, pequeña; y que es algo mayor en el interior, noroeste peninsular e islas occidentales de Canarias, y menor en el área Mediterránea e islas más orientales de Canarias.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]